20 de diciembre de 2014

Buenos días y Felices Fiestas!!!


Buenos días a tod@s!!

Ya tenemos cerquita las Navidades, el turrón, los polvorones, las comilonas, reuniones familiares, etc. y los regalitos, tanto los que hacemos como los que recibimos. 
Son unas buenas fechas para regalar ese libro que sabemos que va a gustar a alguien cercano y que está deseando leer.
 Espero que disfrutéis de unas fiestas estupendas con los vuestros, que al fin y al cabo es lo que importa, saber quién queremos que esté ahí. Y ya no sólo las fiestas, si no también el resto del año.

Creo que es muy importante darse cuenta que damos por hecho que la gente siempre va a estar ahí incondicionalmente, amigos, familia, conocidos... pero hay que reflexionar un poco y preocuparnos también del resto y no centrarse siempre en uno mismo, porque puede llegar el momento que algunos se cansen de estar ahí y en fechas señaladas, como estas, es cuando nos acordamos de esa persona a la que hemos abandonado un poco.

No me hagáis mucho caso hoy, que tampoco quiero deprimiros, son reflexiones hechas en voz alta. Así que disfrutad mucho, reíros mucho y no olvidéis de demostrar a los vuestros cuánto les queréis.

FELICES FIESTAS!!!

Por otra parte quiero pedir disculpas, pues me pidieron que pusiera aquellos personajes del mundo literario que nacieron el 13 de diciembre. Como no me puedo conectar mucho estos días pasados preparé el post y lo programé, pero no sé por qué no se publicó, así que reitero mis disculpas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario