5 de enero de 2015

"Mujeres de Manhattan" de Candance Bushnell

Año de publicación 2007

Buenas tardes a todos!! 
Después de estos días de fiestas y siendo que ya sólo queda hasta mañana, ya voy teniendo un poquito más de tiempo para seguir dedicándolo al blog. Siento haberos tenido abandonados, pero supongo que todos habréis estado más liados estos días.

Bien, pues hoy os traigo un libro de lectura ligerita, de esos para momentos en los que no te apetece leer una "gran historia" y matar un poco el tiempo. 
No voy a decir ni que es bueno ni que es malo; con esta escritora me ha pasado que me gustan más las series basadas en sus libros que los propios libros, cuando de normal es al revés, siempre es mejor lo escrito que lo que sale por la pantalla.

Lo único que os aconsejo a quienes no hayáis visto la serie, leed primero el libro y luego, si os apetece, ved la serie, y creo que estaréis de acuerdo conmigo.
Lo mismo me sucedió con Sexo en Nueva York, me encanta la serie y cuando decidí leer el libro me quedé un poco decepcionada.
Creo que en estos dos casos alterar el orden no alterará el producto, acabará gustando más la serie que el libro.

Un abrazo queridos lectores!

Sinopsis:
Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.
 
Dónde comprarlo:
Fnac 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario