5 de febrero de 2015

Un grito en la noche, Mary Higgins Clark


Año de publicación 1982

¡Buenos días queridos lectores!
Antes que nada pediros disculpas por estar desaparecida, he estado más liada de lo que pensaba y no he tenido mucho tiempo de conectarme a internet para pasar a ir dejando cosillas por aquí.

Como algunos ya sabréis, Mary Higgins Clark es una de las escritoras que me apasiona y me encanta, junto con Jonathan Santlofer, Stephen King y otros.

Esta novela me la leí hace tiempo pero merece la pena que os la reseñe porque es muy recomendable para aquellos que les guste esta escritora y el suspense, pero por supuesto también para los que les apetezca descubrir a Mary Higgins Clark o una buena novela de suspense.

Lo curioso fue, que al tiempo de haberla leído, recordaba de manera muy detallada el argumento pero ni el título ni de que autor era y me tocó revisar todos mis libros para recordar de cuál se trataba, teniendo en cuenta que sobre todo leo suspense y thriller tuve que revisar unas cuantas contraportadas.

De este libro no puedo contaros nada malo. Me encantó, me enganchó y me lo leí en nada.
A pesar de saberse quién es el criminal desde los comienzos de la historia no por ello deja en ningún momento de sorprender y mantener el suspense.
Los personajes los describe sin excederse en detalles inútiles al igual que el argumento, ambos están bien construidos.
Consigue que vivas la historia como si estuvieses viendo una película, hace que sufras junto con la protagonista, que empatices con todos sus sentimientos.

Recomendable 100%.

Sinopsis:
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje... y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.

Dónde comprarlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario