25 de abril de 2015

"El Paciente" de Juan Gómez-Jurado

Año de publicación 2014

Buenos días queridos lectores!
Por aquí vengo a comentaros un libro más de los que me he leído.

Bien ¿qué me ha parecido? Pues la forma en que el escritor narra la historia me encanta, me ha gustado muchísimo el modo en el que escribe.
El argumento no está mal lo que le voy a poner un pequeño pero... según podréis deducir de la sinopsis, veo un argumento muy de película estilo Hollywood con determinados tópicos muy típicos que hemos visto en la pantalla.

No obstante, valorando todo en conjunto, es un libro que merece la pena leer, porque a pesar de ese pequeño pero que le pongo como contrapartida tiene ese puntito que consigue que te quedes ahí con la cara pegada al libro esperando llegar al final.

Empatizaremos con las desdichas y pesares del doctor Evans queriendo intervenir en cada una de las encrucijadas que se le presentan.

Sinopsis:
El doctor Evans es un brillante neurocirujano viudo que se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Pero ¿quién es El Paciente? Nada menos que el Presidente de los Estados Unidos. Para el médico se inicia una desesperada cuenta atrás.
Así empieza esta adictiva novela que, antes de su publicación en España, se ha vendido a 40 países, entre ellos a Estados Unidos. Hollywood ya prepara una adaptación cinematográfica.

Dónde comprarlo:
Casa del Libro 
Amazon (versión kindle) 
Amazon 
Planeta de libros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario