4 de abril de 2015

"Memento mori" de César Pérez Gellida

Año de publicación 2013

Buenos  días!

Como siempre me pasa cuando a un libro le dan mucho "boom" es que tardo en leerlo, supongo que será porque espero que sea un libro excepcional cuando todo el mundo lo lee y luego me dé cuenta que no era para tanto y se me quede un poco mal sabor de boca.
Al final me dije "si hay tan buenas opiniones por ahí no voy a retrasar más su lectura" y este fue el resultado...

Si tenéis ganas de coger un libro que haga que vuestro culete se quede pegado en el sillón hasta que lleguéis al final, con un buen argumento, personajes bien definidos y bien escrito. Que os haga pensar que es uno de los mejores libros de thriller que habéis leído en los últimos tiempos.
Pues es este libro. Consigue mantenerte enganchadísimo, porque a pesar de saber quién es el asesino, te mantiene en vilo en todo momento dando unos giros geniales.

Mientras lo estás leyendo te hace sentir que estás ante una pantalla de cine viendo una gran película que sucede en tu cabeza. Te mete en la historia de lleno.

Un gran libro que os recomiendo y con el que merece la pena "perder" un poco de vuestro tiempo.

Sinopsis:
Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro San­cho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días.

La investigación del asesinato de una joven ecuatoria­na a la que le han mutilado los párpados y cuyo cuer­po han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inespe­rado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.

La evolución frenética de los acontecimientos desem­boca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los ase­sinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que Memento mori se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará al lector de principio a fin.

Dónde comprarlo:
Fnac, Casa del Libro, Suma de letras o Amazon 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario